Información 920 26 11 46 - centrolagunasoso@gmail.com

Comunidad Viva

Comunidad Viva

Comunidad Viva Castilla y León, es una asociación formada por nueve municipios castellanos y leoneses —uno por provincia—, que lleva más de cuatro años trabajando en diferentes proyectos en nuestra comunidad autónoma.

Comunidad Viva Castilla y León, nace como un hermanamiento de municipios de pequeño tamaño para trabajar juntos en proyectos que nos unan dentro de la comunidad. Nos unificamos desde todas las provincias para iniciar un plan común. Comunidad Viva Castilla y León lo componen: Mansilla Mayor (León), Lubián (Zamora), Rágama (Salamanca), Villaherreros (Palencia), San Miguel del Pino (Valladolid), Canicosa de la Sierra (Burgos), Molinos de Duero (Soria), Sebúlcor (Segovia) y El Oso (Ávila).

Gracias a la organización de los Encuentros, podemos ofrecer a los vecinos y vecinas todo lo que hace a cada municipio —y también extensible a su provincia—, especial: gastronomía, folclore, paisaje o arquitectura. Somos conscientes de que somos una comunidad autónoma extensa y que nuestras provincias, al igual que comparten características, también tienen peculiaridades que las hacen únicas, y es lo que queremos resaltar.

Cita previa

  1. Pide cita llamando al
    920 26 11 46 o mediante nuestro Formulario de cita previa.
  2. Revisaremos la fecha y el número de visitantes.
  3. Te responderemos en un plazo de 24/48h confirmándote la visita.